El Método Zugzwang 2: Planes de entrenamiento para el jugador de ajedrez que quiere progresar (Spanish Edition)

Price:
Product prices and availability are accurate as of 2018-10-14 01:53:15 EDT and are subject to change. Any price and availability information displayed on http://www.amazon.com/ at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
Availability: Not Available - stock arriving soon
CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.

Manufacturer Description

¡La segunda parte del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017! Con una Valoración 4.5 sobre 5 y con más de 80 comentarios de 5 estrellas en decenas de países. Más de 4.000 ajedrecistas de España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos ya han confiado en él.


Planes y material de entrenamiento para el jugador de ajedrez que quiere subir al siguiente nivel Recomendado especialmente para jugadores de club hasta 2300 puntos de ELO.
Además, si compras el libro y nos lo cuentas, te llevarás un curso de ajedrez totalmente gratis (*ver interior)

  • Más de 300 páginas con ejercicios clasificados por niveles y áreas de entrenamiento.

  • Análisis exhaustivos orientados a la preparación de partidas de los mejores jugadores del mundo actuales: Vladimir Kramnik, Wesley So, Caruana, Nakamura, Carlsen, Karpov, Aronian, Giri, Ivanchuk, Le Quang Liem, Mamedyarov, Vachier-Lagrave, Nepomniachtchi, Grischuk, Akobian, Topalov, Ding, Bareev, Shirov, Leko, Harikrishna, Karjakin, YuYangyi… y muchos otros.

  • Material para el estudio y/o el entrenamientoclaramente diferenciado y organizado.

  • Sistema progresivo de trabajo cuidadosamente pautado tanto en dificultad como en volumen de preparación.

  • Un plan de entrenamientopara prepararte de 10 a 20 semanas.

  • Aprende técnicas probadas para ganar más partidas.

  • Los finales de ajedrez que todo jugador debe conocer y que son la base para comprender los finales complejos.

  • 17 ejercicios clasificados por niveles para desarrollar y mejorar tu comprensión y análisis posicional.

  • 48 ejercicios clasificados por niveles para el desarrollo de la capacidad de cálculo de variantes, visualización y profundización.

  • 29 ejercicios clasificados por niveles para el desarrollo de la capacidad de cálculo a corto plazo.

  • 21 ejercicios clasificados para la consolidación del conocimiento de finales teóricos y el progreso en la comprensión de finales no teóricos.


¿Quién ha escrito El Método Zugzwang 2?
Daniel Muñoz Sánchez (autor)
Nació en Madrid (España). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Titulado por la Federación Madrileña de Ajedrez y por la Fundación Kasparov para la Enseñanza Pedagógica del Ajedrez. Jugador en activo y preparador con más de 20 años de experiencia. Ha formado a jugadores de equipos de ajedrez base, competidores individuales y ha enseñado a niños.
Es el director del Site líder en artículos de ajedrez: www.thezugzwangblog.com con más de 95.000 visitas mensuales. Divulgador en uno de los canales de Youtube sobre ajedrez que más crece a día de hoy, con más de 13.500 suscriptores. Y también es colaborador de la revista online más prestigiosa de ajedrez Chessbase y ha colaborado con Chess24

Gran Maestro Herminio Herráiz (autor)
Nació en Las Pedroñeras (España). Estudió Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid. Ha jugado al más alto nivel, representando a España en las Olimpiadas de Ajedrez de 2004 y compitiendo en importantes torneos internacionales (tercer puesto en el Campeonato de España Absoluto, Campeón de España Universitario, primer puesto en el Magistral de Elgóibar…). Actualmente, posee un ELO FIDE de 2456 y es FIDE Trainer (título superior de la Federación Internacional de Ajedrez).
Aunque es un jugador profesional, dedica gran parte de su tiempo a desarrollar nuevos talentos y otros grandes maestros de prestigio internacional.

Write a Review